domingo, 6 de abril de 2014

COMANDANTE DE LA PESP "VARELA" DEJA TEMBLANDO A SONOYTA: Y SE VIENE PARA ALTAR, SONORA



Dejan “temblando” a Sonoyta elementos de la Policía Estatal de Seguridad Publica PESP a cargo de un comandante de apellido Varela, quejas por doquier dejo el frustrado operativo llevado a cabo en aquella región fronteriza, “acorrientandose” el mencionado jefe de grupo, dejando que sus elementos robaran hasta perfumes en algunos cateos que realizaron.

Las quejas de los ciudadanos no se han hecho esperar en diferentes redes sociales, donde indican que “la rapiña” estuvo al orden del día, en el operativo llevado a cabo en la fronteriza Sonoyta.

Alerta para los ciudadanos de Altar, Sonora, este mismo grupo acaba de asentar sus reales en esta población, después de dejar prácticamente temblando a los residentes de Sonoyta, con sus acciones que vienen a manchar el trabajo de la corporación estatal.

Muy lamentable que estas acciones se lleven a cabo en el marco de la impunidad, desgraciadamente son las autoridades de la PESP que mandan a esta región a combatir a la delincuencia organizada, quienes más bien parece vienen a la región a saquear y robar a quien se deje.

Y eso de combatir a la delincuencia organizada, pues también está por comprobarse, ya que el grupo que encabeza este Jefe de Grupo de apellido Varela, pareciera que tiene un fuerte nexo con los grupos delictivos, ya que no agarra ni la hora, a menos que le “regalen” algunos kilos de mota para presentar trabajo.

 (EL SOL DE CABORCA/ Marcos Fco. López Robles/


No hay comentarios:

Publicar un comentario