domingo, 6 de abril de 2014

FALLECE NIÑA APLASTADA POR ELEVADOR

c20
Cuando recibía los primeros cuidados hospitalarios en el Centro Médico Sur Sonora, una niña de diez años, murió, anoche, a consecuencia de las lesiones que le ocasionó un elevador al desprenderse y golpearle la cabeza.

La pequeña víctima de esta lamentable tragedia ocurrida en una residencia ubicada en Cananea entre Tabasco y Tlaxcala, en la Zona Norte de la ciudad, llevaba en vida el nombre de Sofía Vázquez Lozada.

Su deceso sobrevino alrededor de las 21:50 horas en el área de urgencias del referido nosocomio, a donde había sido trasladada por sus padres en un vehículo particular.

Informes obtenidos en el citado nosocomio indican que alrededor de las 20:00 horas, la menor se encontraba en su hogar y al abrir el elevador para hacer uso del mismo, presuntamente éste se desprendió y la impactó en la cabeza.

Al darse cuenta de lo sucedido, sus angustiados padres la trasladaron de inmediato al Centro Médico Sur Sonora, donde casi dos horas más tarde, dejó de existir, debido a la gravedad de las lesiones que sufrió en la cabeza.

Para tomar nota del deplorable suceso, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, acudieron al mencionado centro hospitalario a la vez que se notificó al Ministerio Público del Fuero Común del sector uno, para que se encargara de dar fe judicial de los restos mortales de la malograda criatura.

(DIARIO DEL YAQUI/ Martín Alberto Mendoza/ Domingo, 06 Abril 2014 01:01)

No hay comentarios:

Publicar un comentario