domingo, 6 de abril de 2014

MATA A OTRO DE UN MACHETAZO PORQUE 'SE LA MENTÓ'




El agresor, un cortador de caña, ya fue detenido por la policía en Cárdenas.

Un hombre que momentos antes  había asesinado  de un certero machetazo a otro sujeto, fue atrapado por elementos de la policía municipal, la tarde del domingo; el crimen, de acuerdo con las averiguaciones policiales ocurrió en una de las calles del poblado C- 15 del plan Chontalpa.

Víctor Alfonso Pérez León, de 26 años de edad y de oficio cortador de caña de azúcar, fue llevado hasta los separos policiales tras ser aprehendido por los uniformados, quienes luego de una solicitud de auxilio, "peinaron" el poblado citado logrando capturar al presunto criminal.

Ahí, familiares de Mario Malagón Vázquez de 37 años de edad, narraron que Víctor Alfonso pasaba por la calle, cuando de pronto empezó a discutir con el primero; Víctor Alfonso, venía de un cañaveral y traía un machete con el cual le dio un machetazo, cayendo al suelo para morir casi al instante.

Mario quedó tendido en la calle en medio de un gran charco de sangre, mientras el agresor emprendía la huida, pero el comandante, Audelino Ochoa Reyes, en coordinación con Arnulfo Osorio Domínguez y otros uniformados  lograron atrapar al asesino, el cual fue señalado por familiares del occiso, como el que lo mató.

Lo trasladaron a los separos de la cárcel preventiva municipal, en aparente estado de ebriedad, solo vistiendo un pantalón corto, pues momentos antes de que perpetró el crimen, estaba cortando caña y según pudo referir a los aprehensores, que mató a su contrincante, porque 'le mentó la madre'.

(TABASCO HOY/ REBECA GONZÁLEZ LÓPEZ/ 06 DE ABRIL 2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario