domingo, 6 de abril de 2014

CHOQUE DE FRENTE DEJA A UN JOVEN MUERTO EN LA PAZ, BCS

2 - 1 accidente cerca de las pocitas
  • Gran movilización de unidades de emergencia
  • Tragedia de una familia cerca de LAS POCITAS

La Paz, B.C.S.- Una amplia movilización de los cuerpos de rescate ocurrió a partir de las seis de la tarde de ayer, cuando se dio aviso de un choque de frente entre dos vehículos a la altura del kilómetro 103 de la carretera a Ciudad Constitución, donde reportaban el fallecimiento del ocupante de uno de los automóviles.
En el sitio se encontraron los restos e un vehículo Ford Windstar de color café modelo 2003, que circulaba en dirección a La Paz y que era conducido por Germán Soto Mendoza, de 34 años de edad y originario del estado de Oaxaca.

Era acompañado por su hermano Eduardo Soto Mendoza de 18 años, estudiante, quien falleció en el lugar del accidente.

Además de sus hijas Nayely de 13, y abril de 4, que fueron trasladadas a recibir atención médica por la unidad paramédica del grupo GERARP 02 rumbo al hospital Salvatierra.

Otro de los ocupantes del vehículo de nombre Rosendo Mendoza Acevedo, de 22 años de edad, fue trasladado con traumatismo cráneo encefálico moderado al Hospital Militar.

El otro vehículo involucrado en el lamentable percance fue una camioneta pick up Ford F-250 de color blanco modelo 2009, conducida por Miguel Ángel Flores Cosío de 33 años de edad, quien era acompañado de su hijo Darwin de 3 años, a quien se le diagnosticó fractura en el brazo derecho, que fue trasladado al hospital general de Ciudad Constitución a bordo de un vehículo particular para recibir atención médica.

Al sitio además de los cuerpos de rescate, también arribaron elementos de la Policía Federal y agentes de la Policía Ministerial, así como de periciales y del Servicio Médico Forense, que se hicieron cargo del cuerpo del joven que perdió la vida en el encontronazo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario