jueves, 9 de mayo de 2013

VIVE INFIERNO A BORDO DE TAXI EN TABASACO ; LA VIOLAN DOS



La víctima solicitó un servicio al fraccionamiento Palma Real; el ruletero y su acompañante abusaron de ella.

Josué Pérez Hernández
Paula 'N' nunca se imaginó que el pasado viernes 3 de mayo, luego de tomar el taxi número 1497 de los amarillos le cambiara su vida al ser atacada sexualmente por el conductor de la unidad y su acompañante, quienes luego la dejaron abandonada a orilla de la Laguna la Petaca del Poblado Pablo L. Sidar, Centro.

Los responsables de esta violación tumultuaria, Miguel Ángel Vidal González, alias 'El Cito' y Aarón Sánchez Cortés, ya están detenidos y hoy serán enviados al Creset para que el juez continúe con las investigaciones.

Esta triste historia de Paula 'N', tuvo origen al salir de su centro de trabajo ubicado en Tamulté de las Barrancas a las 11:45 de la noche al solicitar el servicio del taxi 1497 con destino a su domicilio en Palma Real.

La mujer narró ante la autoridad que el taxista Aarón Sánchez Cortés, en lugar de dirigirse a donde le solicitó el servicio enfiló rumbo al Poblado L. Sidar. Al reclamarle el por qué la llevaba a otro lugar le dijo que iba a dejar a su amigo y que retornaría a donde ella le había dicho.

Al pasar los minutos, la estilista empezó a preocuparse, pues presentía que le harían daño y cuestionó al chofer: 'Oyes a donde me llevas no me vayan a violar' y el conductor en una forma cínica le respondió 'Y tú que crees' y se carcajeó al tiempo que contagiaba a su amigo Miguel Ángel Vidal González, alias 'El Cito'.

Ella le suplicó a los sujetos: 'Por favor no me vayan hacer nada...' y los tipos le respondieron: 'Estate tranquila que no va pasar nada grave'.

Luego le ordenaron que se fuera quitando la ropa y la pasaron para la silla del copiloto, en donde el conductor empezó a manosearla, ella intentó abrir la puerta para tirarse, pero fue inmovilizada.

'Por favor no me vayan a matar si me van a violar ni modo', se resignó.

Los sujetos, empezaron a abusar de ella en el interior de la unidad, para esto ya estaban cerca de la Laguna la Petaca, en donde pensó que la matarían.

'Sentí miedo, pensé que sería el último día de mi vida', narró la víctima y agregó que empezó a encomendarse a todos los santos y no le quedó otra salida al asunto más que enfrentar lo que viniera.

Sería ya la madrugada del día 4 y el taxista y su amigo aún se divertían con ella. Su celular se lo habían quitado y ante la impotencia de poder hacer algo dejó que los sujetos hicieran con ella lo que quisieran, luego la abandonaron y a como pudo llegó a una vivienda donde le dieron auxilio y ropa.

(TABASCO HOY /  Redacción/ 09 de Mayo 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario