jueves, 9 de mayo de 2013

ESTRELLA DE ‘TEEN MOM’ SE VUELVE MILLONARIA POR VIDEO



Reforma
México, DF.- Luego de haberse grabado en un video para adultos junto a James Deen, Farrah Abraham, estrella del programa “Teen Mom”, continúa aprovechando el video que vendió en una suma millonaria al anunciar su primer acuerdo de patrocinio.

La ex participante del reality show de MTV, de 21 años, firmó un contrato para ser la imagen del suplemento alimenticio para bajar de peso Raspberry Tones.

Farrah filmó recientemente un video “privado” que vendió presuntamente en 1.5 millones de dólares, a la distribuidora de películas Vivid Entertainment.

Y ahora recibió un pago de cientos de miles de dólares para ser la imagen del producto para bajar de peso. Funcionarios de la compañía dijeron que recientes fotografías en bikini de la joven llamaron su atención, de acuerdo con un reporte de TMZ.

La madre de Sophia, de 4 años, publicó un video en YouTube el domingo, donde habla sobre el acuerdo con Raspberry Tones.

Abraham dijo en el video que muchas personas le preguntaban qué hacía para estar en forma y ser una mamá fabulosa, y señaló que es una gran fan de todos los ingredientes naturales sin efectos secundarios.

“Es por eso que elegí a Raspberry Tones, que incluye cetona de frambuesa (estimulante que ayuda a quemar grasas al acelerar el metabolismo) y otros ingredientes naturales”, aseguró.

LAMENTA ESTAR SOLITA

El video es parecido a uno que publicó Farrah la semana pasada, donde defiende su decisión de producir y vender su aventura.

En ese clip, Farrah lamentó ser una madre solitaria y soltera y dijo que estaba llorando mucho antes de hacer el video pornográfico. La chica termina su defensa en el video poniéndose una gorra rosa de Vivid Entertainment.

Farrah inicialmente negó la existencia del video sexual cuando salió la noticia el mes pasado, pero la estrella de películas para adultos James Deen lo confirmó luego de los cuestionamientos de los medios.

La madre soltera ha dicho que usará las ganancias de la producción de 70 minutos, llamada “Farrah Superstar: Backdoor Teen Mom”. para completar una maestría y enfocarse en esfuerzos para iniciar negocios culinarios.

Otras madres jóvenes del programa de MTV, expresaron su desaprobación ante la conducta de Farrah el lunes a través de Twitter.

“Espero que la película de Farrah no tenga nada que ver con ‘Teen Mom’. No queremos ser asociadas con eso”, posteó Kaily Lowry, estrella de “Teen Mom 2”.

» Farrah Abraham grabó cuatro temporadas de la serie de MTV, documentando su lucha por educar a su hija como una madre joven soltera.

» El padre de su niña, Derek Underwood, murió en un accidente automovilístico en 2008, cuando Farrah tenía ocho meses de embarazo.

» La actriz escribió sobre su dolor en sus memorias de 2012, “My Teenage Dream Ended”.

(ZOCLO/Reforma/ 09/05/2013 - 03:00 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario