jueves, 9 de mayo de 2013

CAE SUPUESTO LÍDER DE BANDA DE "ROBACOCHES" EN CULIACÁN



Un joven de la Colonia Esperanza en Culiacán, que es señalado por la PGJE como cabecilla de una banda dedicada al robo de vehículos, fue ubicado y aprehendido por elementos de la Unidad Especializada en Aprehensiones

Agencia IONSA/ Noroeste
CULIACÁN.-  Un joven de la Colonia Esperanza en Culiacán, que es señalado por la PGJE como cabecilla de una banda dedicada al robo de vehículos, fue ubicado y aprehendido por elementos de la Unidad Especializada en Aprehensiones.

El acusado dijo que se llama Ismael Villapudua González, de 21 años de edad, con residencia en el asentamiento antes mencionado; este joven es acusado de haber despojado de su unidad a un ciudadano, junto con dos cómplices más que ya están detenidos.

Ante esto y por mandato de un Juez Penal, los oficiales de la Unesa implementaron un operativo para capturar a Villapudua González, quien al parecer para perpetrar los despojos utilizaba una pistola escuadra.

Los informes señalan que Villapudua González es investigado por otros delitos similares que se han registrado en las últimas fechas en Culiacán, por lo que ya está internado en la penitenciaría de Aguaruto, donde enfrentará un proceso legal ante el Juzgado que lleva su caso.

(NOROESTE/ IONSA/09-05-2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario