jueves, 9 de mayo de 2013

SALE A FLOTE UN CADÁVER EN UN CANAL EN CULIACAN



El cuerpo tenía golpes contusos en el pecho y espalda, fue encontrado en el Ejido El Corazón, en Costa Rica

Agencia IONSA/  Noroeste
CULIACÁN.- El cuerpo de un hombre que se encuentra sin identificar, y que tenía golpes contusos en el pe­cho y espalda, salió a flote en las aguas de un canal de riego del Ejido El Corazón, en la Sindicatura de Costa Rica.

Según los informes, se trata de un hombre de complexión regular y tez morena clara, quien tiene dos tatuajes en su brazo derecho, uno de un alambre de púas y el segundo con la leyenda "Chayo".

Autoridades policiacas indicaron que el hallazgo fue reportado minutos después de las 12:00 horas, luego de que personas que transitaban por el lugar, a escasos 50 metros de la casa del canalero, observaron el cadáver que flotaba en las aguas del canal de riego.

De inmediato los transeúntes dieron aviso a las autoridades policiacas, por lo que la zona se vio abarrotada de policías y elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes lograron rescatar la humanidad a fin de que no fuera arrastrada por la corriente.

Posteriormente llegaron el agente del Ministerio Público del Fuero Común y peritos de la PGJE, estos últimos men­cionaron que el hoy occiso contaba con golpes en la espalda y pecho.

El cadáver fue llevado a los laborato­rios del Servicio Médico Forense, donde establecerían las causas del deceso, el cual ocurrió por lo menos 2 días, dijeron los especialistas.

(NOROESTE/ IONSA/ 09-05-2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario