jueves, 9 de mayo de 2013

MATAN A UN JOVEN CERCA DE SU CASA EN CULIACÁN



Al parecer, hombres armados le dieron el 'tiro de gracia', el hecho fue en calles de la Colonia Guadalupe Victoria

Agencia IONSA/ Noroeste
CULIACÁN.- Hombres armados asesinaron a un joven de la Colonia Guada­lupe Victoria, cerca de su casa, a quien al parecer le dieron el tiro de gracia, informaron las autoridades policiacas.

La víctima se llamaba José González Castillo, quien tenía 29 años, y vivía en el asentamiento antes mencionado.

Informes policiales señalan que el atentado se registró alrededor de las 03:38 horas de ayer, por la calle Fray Ber­nardo de Balbuena, entre José Vasconce­los y Enrique González Martínez.

Según los vecinos, a la hora señalada escucharon al menos una detonación de arma de fuego, por lo que solicitaron el apoyo de las autoridades policiacas a fin de que investigaran qué había pasado, ya que en la calle se observaba un cuerpo tirado.

Al llegar los policías encontraron el cuerpo de González Castillo tirado sobre la rúa, por lo que solicitaron la presen­cia de paramédicos de la Cruz Roja, los cuales trataron de proporcionarle los primeros auxilios, pero ya había dejado de existir.

Minutos después en la zona se pre­sentó el agente del Ministerio Público especializado en homicidios dolosos, quien observó que el cuerpo tenía un dis­paro en la cabeza y cerca de la humanidad recogió un casquillo calibre 38 Súper que servirá para dar inicio a las indagatorias.

(NOROESTE/ IONSA/ 09-05-2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario