jueves, 9 de mayo de 2013

OTRA ‘LADIE’ INFLUYENTE EVITA ARRESTO EN DF



Agencias
Distrito Federal.- “¡No me toques, cabrón! Ni se te ocurra porque soy familiar de Alfa 3 y te vas a quedar en la calle'", gritó una de las mujeres protagonizar accidente vial en el Distrito Federal.

Esta mañana, Dalia Ortega y otra mujer identificada como Mayra, viajaban a bordo de su vehículo Porshe por las inmediaciones de colonia Roma; sin embargo, al llegar al cruce de las calles Tonalá y San Luis Potosí, el conductora perdió el control del vehículo, giró y con la parte posterior, arrolló a una mujer que caminaba por el lugar. Posteriormente impactó contra otra camioneta que estaba estacionada.

Tras ello, arribaron dos patrullas de la Unidad de Protección Ciudadana, para verificar la situación y poner a disposición de las autoridades pertinentes a la responsable, según informó el periódico Reforma.

Un comerciante que observó la escena indicó que las mujeres circulaban en estado de ebriedad; luego, al arribo de los policías, Ortega gritó “¡No me toques, cabrón! Ni se te ocurra porque soy familiar de Alfa 3 y te vas a quedar en la calle'.

Otro de los testigos, narró que ambas mujeres estaban en estado inconveniente mientras amenazaban a los agentes, quienes se mostraron asustados, pues las féminas dijeron que “llegaría gente pesada”.

Los elementos de seguridad no emitieron alguna declaración al respecto y se negaron a proporcionar información sobre el paradero de las mujeres, de acuerdo al diario.
(ZOCALO/ Agencias/ 09/05/2013 - 02:56 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario