jueves, 9 de mayo de 2013

‘MARISELA MORALES NO TENÍA ÉTICA’, DICE EX SUBPROCURADOR



Reforma
México, DF.- Noé Ramírez Mandujano, ex subprocurador de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada, acusó a la ex procuradora Marisela Morales de carecer de ética.

La funcionaria, aseguró, incurrió en fabricación de pruebas en su contra para acusarlo de tener vínculos con el narcotráfico.

“¿La señora Marisela Morales tenía esa capacidad? Obviamente se demostró, en mi proceso y en muchos más, que la señora no tenía ética profesional para dirigir la PGR”, indicó.

Ramírez Mandujano, quien obtuvo su libertad el mes pasado tras haber estado preso durante cuatro años con base en testimonios que resultaron falsos, asistió ayer al Quinto Foro Nacional sobre Seguridad y Justicia.

En entrevista indicó que no basta con exigirles a los agentes del Ministerio Público que actúen con probidad y profesionalismo si quienes los dirigen no tienen esas cualidades, pues actuarán con base en las órdenes que les darán sus jefes.

Ramírez Mandujano, detenido en 2008 supuestamente porque había suficientes pruebas contra él, fue liberado el pasado 15 de abril por un juez federal, quien señaló que la PGR fabricó pruebas para implicarlo con los Beltrán Leyva.
(ZOCALO/ Reforma/ 09/05/2013 - 05:00 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario