viernes, 20 de enero de 2012

VIOLA Y ASESINA A UNA NIÑA DE 3 AÑOS EN TIJUANA


Luego de violar a Kimberly, una niña indefensa, de tan solo tres años, Fernando Torres Ríos, de 38 años, la estranguló y entonces se durmió, en la casa también estaba la hermanita un año y medio.

TIJUANA, Baja California(PH)Luego de violar a Kimberly, una niña indefensa, de tan sólo tres años, Fernando Torres Ríos, de 38 años, la estranguló y entonces se durmió, en la casa también estaba la hermanita un año y medio.

De acuerdo a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó que alrededor de las 7:00 horas del jueves se recibió el reporte de que se había una niña muerta en una casa ubicada en privada Balsamina del fraccionamiento Hacienda Las Delicias.

Al llegar los agentes de la Policía Municipal vieron a Fernando Torres Ríos que intentaba escapar, sin embargo estaba siendo detenido por los padres de la pequeña Kimberly.

Los papás dijeron que trabajan de noche en una empresa maquiladora, le dieron la oportunidad a Fernando Torres Ríos de vivir en su hogar, para que les cuidara a la menor y a su hermanita de año y medio.

Pero ese favor se convirtió en la peor pesadilla de la pareja, por la mañana, luego de salir de su turno de trabajo, ambos se dirigieron a su casa.

Cuando llegaron a la recámara encontraron a su hija de 3 años con huellas de haber sido violentada, ya sin vida, por lo que inmediatamente buscaron a Fernando Torres Ríos para buscar una respuesta.

Entonces encontraron al hombre de 38 años, se hallaba dormido, al igual que la menor de año y medio, por lo que la pareja comenzó a reclamarle, mientras marcaban para pedir la ayuda de la Policía Municipal.

La SSPM señaló que el hombre, por la noche se drogó con “crystal” y tomó cervezas, tenía seis meses en Tijuana, procedente de Guadalajara, Jalisco, y desde hace una semana vivía con la familia que destruyó.

Se agregó que personal de Servicios Periciales efectuaron las diligencias correspondientes en la escena del crimen y comprobaron que Torres Ríos tenía en su cuerpo huellas de la menor y ésta a su vez las afectaciones de violación y asfixia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario