viernes, 20 de enero de 2012

EJERCITO RESCATA A SECUESTRADA EN VERACRUZ


image

Desmantelan la banda; dos detenidos,  otro se suicidó


ANTONIO MARÍN
Reportero de NOTIVER

Comandos militares de operaciones especiales de la SEDENA, rescataron con vida a una persona que había sido secuestrada en Coatzacoalcos, Ver., y capturó a dos de los tres secuestradores, ya que uno de ellos, se suicidó al verse descubierto, confirmó a NOTIVER, el general de División DEM. René Carlos Aguilar Páez.

El comandante de la VI Región Militar de la Secretaría de la Defensa Nacional acantonado en La Boticaria, Ver., agregó que los secuestradores detenidos fueron identificados como; Víctor Manuel Pereyra Vázquez, (a) “el Carnicero” y Óscar Gil Martínez, (a) “el Gordo Gil”.

A quienes se les aseguró en su poder; 3 pistolas marca Star, Beretta y Detonics, cargadores de diversos calibres, una carabina Colt Ar 15, un fusil Deawoo, una granada de fragmentación y el taxi placas 2417 XCP.



 Agregó, que la misión se cumplió como parte de las acciones de la estrategia integral del Estado Mexicano en contra del narcotráfico y la delincuencia organizada, después de una denuncia ciudadana que alertaba, que en el taxi número económico 233 se encontraban personas armadas.



En su segundo operativo realizado en Cosamaloapan, Ver., detuvo a una persona que portaba un arma de fuego, un cargador, 6 cartuchos y 40 dosis de cocaína en polvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario