viernes, 20 de enero de 2012

DEJAN 3 CADÁVERES EN CAMIONETA EN MONTERREY



Los cuerpos de tres personas ejecutadas a balazos, entre ellos el de una mujer, fueron localizados dentro de una camioneta.




Monterrey, N.L.-Los cuerpos de tres personas ejecutadas a balazos, entre ellos el de una mujer, fueron localizados dentro de una camioneta a la que le pintaron en una de sus puertas la letra de un grupo del crimen organizado y que fue abandonada antes de llegar a la caseta de cobro, en Guadalupe.



El reporte fue dado a las autoridades alrededor de las 17:50 horas de ayer, sobre el Bulevar Miguel de la Madrid en el kilómetro 10, a la altura de la colonia Jardines de Guadalupe, lugar al que acudieron policías de Guadalupe y agentes de la Policía Ministerial.



De manera inmediata, las autoridades formaron un pequeño cerco, ya que la camioneta se encontraba sobre el acotamiento y el tráfico vehicular estaba demasiado lento, por lo cual optaron por cerrar alguno de los carriles.


Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones del cuarto grupo de homicidios, al mando del detective Rubén Marroquín, iniciaron las indagatorias del caso, percatándose que en la cajuela de la camioneta X trail con matrícula SKM-2577, estaba el cuerpo de un hombre.


La camioneta quedó sobre el bulevar antes mencionado en circulación de oriente poniente, sobre el acotamiento, lugar que fue supervisado por las autoridades que acudieron a realizar las investigaciones del caso.


Una fuente comentó que al revisar la matrícula de la camioneta, hasta el momento no había arrojado reporte de robo, por lo cual suponían que era de uno de las personas que fueron ejecutadas la tarde de ayer.


Dicha persona de unos 30 a 35 años de edad, estaba atado con las manos hacía atrás, vestía pantalón de mezclilla, playera café con blanco y abajo llevaba otra playera en color verde, él presentaba múltiples impactos de bala.


Mientras que la mujer, estaba en el asiento trasero, ella era de unos 25 a 30 años de edad, estaba vestida toda de negro y en la sudadera que llevaba, en la parte delantera la leyenda, “Jardín de Niños Asención Orozco”, lo cual estaban investigando los agentes ministeriales, para saber sí la mujer fallecida laboraba como educadora.


Otro de los occisos se encontraba al igual que la dama en la parte posterior de la camioneta, él era de unos 30 a 35 años de edad, vestía pantalón de mezclilla, quien presentaba varios impactos de arma de fuego en el cuerpo.


Elementos del departamento de servicios periciales de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, acudieron a la escena del crimen en donde recogieron casquillos de alto calibre, los cuales quedaron alrededor de la camioneta.


La fuente de la Policía Ministerial comentó, que de acuerdo con las primeras investigaciones realizadas en el lugar, a la tres personas las ejecutaron ahí mismo ya que hallaron casquillos de AR-15, mismos que fueron recogidos por los peritos de la Procuraduría de Justicia en el Estado.


Tras dar por concluidas las labores de investigación y levantamiento de evidencias por parte de las autoridades, el agente del Ministerio Público adscrito a homicidios pidió que llevaran los cuerpos a bordo de la unidad del Semefo, al anfiteatro del Hospital Universitario donde se les practicará la autopsia de ley correspondiente y donde muy posiblemente sean identificados por sus familiares en las próximas horas o días. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario