viernes, 20 de enero de 2012

MATAN A 3 MECÁNICOS EN DOS ATAQUES, POR NEGARSE A PAGAR "CUOTA"

Por negarse a pagar la cuota, un grupo armado atacó un taller mecánico de la colonia Tierra Nueva y mató a un mecanico. Previo a este caso, otros cuatro fueron acribillados y dos de ellos murieron en la colonia San Antonio.

Ambos ataques fueron atribuidos a grupos de extorsionadores que mantienen asolados a comerciantes de la ciudad.

El último ataque se registró a las 13:00 horas en el taller mecánico Garay ubicado en las calles Puerto Lisboa y Puerto Nápoles.

Ahí fue asesinado un hombre identificado como Víctor Garay, de 27 años, conocido como ‘El Cholo” y quien desde hace poco más de 3 años instaló el taller de mecánica en general.

De acuerdo con vecinos del sector, quienes se mostraron consternados, Garay era conocido en el sector por su honestidad y dedicación al trabajo.

Sin embargo, se negó a pagar a extorsionadores quienes hoy llegaron hasta su centro de trabajo en dos camiones pick ups, con armas largas y encapuchados para dispararle y privarlo de su vida.


Media hora antes, cuatro personas que se encontraban en otro taller mecánico fueron acribilladas por un grupo armado en la colonia San Antonio en las calles Nueva Zelanda Barcelona y Austria, a espaldas de la Fiscalía General del Estado, Zona Norte.

Versiones recabadas en el lugar de los hechos indican que las víctimas laboraban anteriormente en un taller ubicado en el sector, el cual cerró sus puertas tras negarse a pagar ‘cuota’.

Los cuatro abrieron un taller en una vivienda, cerca de la Fiscalía para evitar ser víctimas de los extorsionadores quienes finalmente hoy los encontraron, dijo un vecino del lugar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario