viernes, 20 de enero de 2012

ENCUENTRAN CADÁVERES DE DOS MUJERES EN CUARTO DE RENTA


Los cuerpos estaban cubiertos con una cobija y bajo una cama en un cuarto de renta.


Monterrey, N.L.- Dos mujeres fueron encontradas sin vida y en avanzado estado de descomposición esta mañana en un cuarto de renta de un domicilio ubicado en la colonia Industrial, en Monterrey.
El encargado del lugar es el que se percató de los hechos y llamó a la policía, acudiendo primeramente efectivos de municipales y más tarde elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.
El reporte de los cuerpos fue aproximadamente a las 10:15 horas, en un domicilio ubicado en calle Villagrán 1512, a unos metros al norte de Calzada Victoria, en el sector antes señalado.
En las primeras indagatorias de las autoridades, se estableció que las fallecidas estaban envueltas en una cobija y bajo una cama, en el interior de un cuarto de renta del domicilio, que según el encargado lo rentaba una pareja.
La policía ya investiga los hechos y por lo pronto se trasladó a la corporación a el propietario del lugar, Esteban Álvaro Alcántara, y otras 10 personas.
Según Álvaro Alcántara, su esposa es la que se encargaba de rentar los cuartos, por lo que él no sabía con precisión desde hace cuánto tiempo los que rentaban la habitación la dejaron.
Además Esteban Álvaro señaló que su esposa Manuela Nieto Martínez, se encuentra desaparecida desde el martes pasado, junto con una persona de nombre Jessica, sin que se pudiera establecer si son las ahora occisas.
Las fallecidas quedaron como N.N. (no nombre), y sus edades no pudieron ser precisadas ante el estado de descomposición y las lesiones que presentaban.

No hay comentarios:

Publicar un comentario