viernes, 20 de enero de 2012

CAPTURAN A 3 HERMANOS EXTORSIONADORES DE 40 NEGOCIOS EN EL PASO, TEXAS




Los detenidos fueron identificados como los hermanos Jesús Iván, Juan Antonio y Luis Adrián Figueroa Gómez de 18, 22 y 14 años de edad respectivamente, así como Misael Sánchez Fraustro, de 18 años de edad quienes fueron capturados en la avenida Valentín Fuentes y Benemérito de las Américas del Infonavit Casas Grandes el pasado 18 de enero.

El primero de ellos, Jesús Iván, fue identificado como el líder de la banda, quien reclutó a sus propios hermanos entre ellos a Luis Adrián, un estudiante de secundaria.

El arresto se dio cuando iniciaban su recorrido y acababan de cobrar 500 pesos a un negocio.

La Fiscalía informó que entre los afectados hay panaderías, tiendas de abarrotes, locatarios de mercados populares y clínicas quienes semanalmente pagaban alrededor de 40 mil pesos a los cuatro detenidos.

Al ser presentados esta mañana a los medios de comunicación para que los afectados los identifiquen y denuncien, Jesús Iván pidió disculpas a los afectados y señaló que se le hizo fácil extorsionar.

“Se nos hizo fácil agarrar dinero así. “Llevábamos bastante dinero cobrado, nos lo gastábamos en cosas. Tomábamos con los amigos, nos íbanos a los bailes, con las mujeres y todo ese tipo de cosas”, dijo.

“Se me hizo fácil meter a mi hermano, porque estaba en la Secundaria. Que me disculpen, tengo que pagar por lo que hice”, apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario