viernes, 20 de enero de 2012

¿CHANTAJEAN A SHAKIRA CON SEXTAPE?



 
Diversos medios de comunicación han publicado que un integrante del equipo de trabajo de Shakira la habría grabado mientras mantenía sexo oral con Gerard Piqué.



Dicen que la fama tiene precio y más si se trata de saber qué pasa en la intimidad de una de las parejas más famosas del espectáculo, Shakira y Gerard Piqué, pues aseguran que esta pareja estaría siendo víctima de una extorsión por parte de uno de los empleados de la cantante quien la habría amenazado con hacer pública una cinta de un encuentro íntimo.


Por ello, diversos medios de comunicación han publicado que un integrante del equipo de trabajo de Shakira la habría grabado mientras mantenía sexo oral con el futbolista español y ahora le estaría pidiendo una importante suma de dinero para mantener las imágenes bien guardadas.


No obstante, no es esta la primera vez que la artista se ve envuelta en este tipo de problemas donde se muestra en la intimidad.


Debido a que hace algunos años se dijo que existía un video que plasmaba un encuentro pasional entre ella, su entonces novio Antonio de la Rúa y el cantante español Alejandro Sanz.


Sin embargo, pese a ser un torbellino para la pareja en caso de que este video saliera a la luz, por el momento Shakira y Piqué se enfocan en celebrar su primer año juntos, el cual festejarán el 21 de febrero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario