viernes, 20 de enero de 2012

CAEN RESPONSABLES DE BALACERA EN BAR DE NOGALES



Grupo AM   

Nogales, Sonora a 16 de Enero de 2012.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora, comisionados en esta base operativa, detuvieron a tres sujetos como presuntos responsables de los hechos ocurridos el pasado 13 de enero en el restaurante bar Alitas-Wings, donde perdieron la vida dos personas y tres más resultaron lesionados.

Se trata de José Juan Gastélum Cazares, de 27 años de edad; Joel Gastélum Cazares, de 31 años de edad; ambos con domicilio en Sierra Santa Catalina, en la colonia Benito Juárez; y Luis Antonio Carrillo Núñez, alías “El Chino”, de 20 años de edad, con domicilio en calle Cerro Occidental, de la colonia Buenos Aires.

Dichos sujetos fueron detenidos por elementos de la PEI, luego de un trabajo de investigación, en el que lograron establecer la identidad de los presuntos, implementando un operativo de vigilancia por los lugares que frecuentaban los mencionados sujetos, siendo el día de hoy que lograron detenerlos por fuera de sus domicilios.

Al momento de la detención al de apodo “El Chino”, los agentes investigadores le aseguraron un arma larga, siendo ésta calibre .223 AR-15, de color negro con cachas de plástico, con un cargador abastecido con 18 cartuchos útiles y uno más en la recámara del arma.

Los hoy detenidos están siendo identificados por varios testigos, como los presuntos responsables de la riña que se suscitó el pasado 13 de enero, alrededor de las 02:50 horas en el restaurante bar Alitas Wings, ubicado en calle Corinto número Uno, en la colonia Kalitea y en la que salieron a relucir las armas de fuego.

En dichos hechos perdieron la vida Alfredo Duarte Castro de 25 años de edad; y Jesús Esteban Cruz Mata, alías “El Repollo”, de 23 años de edad.

Además resultaron lesionados con proyectiles de arma de fuego Alexis Carrillo Núñez, de 16 años de edad, quien sufrió herida con orificio de entrada en parte media occipital y salida en parte izquierda; Jessica Guadalupe Ortiz Flores, de 17 años, quien resultó con herida en parte externa de muslo derecho y salida en parte interna de muslo derecho y el mismo proyectil le produce orificio de entrada en parte interna de muslo izquierdo sin orificio de salida; y Betsabé Alejandra Morales Valdez, de 22 años de edad, quien presentó múltiples laceraciones por esquirlas en muslo derecho e izquierdo.

Cabe recordar que el día que se registró la riña, los elementos de la PEI aseguraron en el lugar de los hechos tres armas largas tipo AK-47 y una bolsa con cargadores para la misma arma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario