viernes, 20 de enero de 2012

TRUENA FLOR AYALA CONTRA PROCESO INTERNO DEL PRI


Redacción
La diputada local quien aspira al Distrito 05, dice que no hay piso parejo. Asegura que encabeza las preferencias sobre el candidato de la CTM. No hay un proceso equitativo ni transparente, dice

Hermosillo, Sonora.- En el marco del proceso de elección interna de candidatos a la diputación  del Distrito V Federal, Flor Ayala aseguró en un comunicado no estar participando en un proceso equitativo y transparente en donde quien elija sea la gente, no la imposición.

"Aún cuando estamos arriba en las encuestas y en las preferencias de la gente, hay otro candidato, que representa un sector como es la CTM, por lo que hago un llamado al presidente de mi partido, para que el día de mañana, tengamos unos comicios donde no se favorezca a la gente de su mismo gremio, sino sea elegido quien tenga el respaldo de la gente", indicó la representante de Hermosillo Sur.  

Así mismo solicitó al actual presidente del PRI estatal, Rosario Rodríguez Quiñones a actuar acorde a las preferencias de la población, "el partido tiene que decidir qué es lo que quiere, candidatos de imposición o candidatos para ganar", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario