domingo, 6 de octubre de 2013

YAQUIS AGREDEN A TRAILERO POR NO PAGAR "CUOTA" EN BLOQUEO DE VÍCAM

Uno de los integrantes del plantón carretero, el cual fue detenido, lanzó una piedra al rostro del chofer provocándole grave lesión y posible pérdida de un ojo


Al manejar un tráiler e intentar pasar el bloqueo que mantiene la tribu yaqui y el movimiento ciudadano por el agua en la carretera federal 15 a la altura del poblado de Vícam, perteneciente a este municipio, un hombre fue atacado ayer por no dar cuota.

Javier Mendoza Espinoza, de 60 años de edad, chofer del tráiler, al no detenerse antes de llegar a la fila donde se encontraba un grupo de yaquis, fue golpeado con una roca que le provocó serios daños en el ojo derecho. Posteriormente fue trasladado en una ambulancia al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El hombre fue rescatado por tres policías estatales, quienes detuvieron al sujeto que lo atacó con una roca cuando ingresó por la ventanilla del copiloto para golpearlo.

“La roca era del tamaño de mi cara, en Vícam hay varios grupos, unos son buenos otros son malos y estos son los que se están aprovechando del bloqueo para el vandalismo y cobrar cuotas”, acusó Mendoza Espinoza, quien al parecer, está a punto de perder su ojo, según lo que le afirmó el médico, tras realizarle algunos análisis.

El agredido ya puso la denuncia.


(EL PORTAL DE LA NOTICIA/  Larsa Comunicaciones/ Domingo, 06 de Octubre de 2013 09:18)

No hay comentarios:

Publicar un comentario