domingo, 6 de octubre de 2013

VIDEO EXHIBE A VEHÍCULO PRESUNTAMENTE IMPLICADO EN ATROPELLAMIENTO DE UNA MUJER

La imagen y testimonios exhiben el aparente motivo y la camioneta presuntamente implicada en el atropellamiento y muerte de una mujer

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de octubre.- Es la avenida Canal de Miramontes, en su dirección con Río Churubusco. Son las 10:32 de la mañana del 19 de septiembre del 2013.

Los vehículos no circulan por el carril de alta velocidad porque, aunque la cámara no lo capta, se trata de la vía en donde, justo en ese instante, una mujer de 68 años, de nombre Susana Candelas, al evitar caer en un profundo bache, frena y recibe un golpe de una camioneta en la parte de atrás de su auto, de acuerdo con testimonios recogidos por Grupo Imagen Multimedia entre personas que presenciaron los hechos.

Ella se baja y le reclama al conductor de la camioneta, de identidad desconocida, que se haga responsable por el golpe que le ha dado a su carro.

El reloj marca 10:35 con 16 segundos cuando una cámara instalada frente a la escena capta una imagen brutal, la cual fue obtenida por esta reportera.

En ella se observa una camioneta blanca, la cual arrolla y mata a Susana, dejándola tirada entre el carril de alta velocidad y el carril de en medio. Durante 10 minutos, Susana permaneció tirada y sin vida, sin que ningún ciudadano la auxilie.

Esta camioneta Durango es de tres plazas, rines estrella, vidrios polarizados y una línea distintiva gruesa de color oscuro.

Según los testigos, el joven conductor de la Durango es de tez blanca, de entre 22 y 28 años, y aquel 19 de septiembre vestía una chamarra de piel con logotipos de marcas automovilísticas y usaba gorra.

El día en que ocurrieron los hechos solamente se conoció la versión de que, al tratar de impedir que su hijo se enfrentara a golpes durante un altercado vial, Susana Candelas murió atropellada en avenida Miramontes.

Ese día, testigos del percance relataron que la mujer, de 68 años, quien viajaba en un automóvil Toyota Corolla con su hijo, de aproximadamente 30 años, perdió la vida tras un altercado vial, pero no se sabía que un bache en el asfalto había sido el detonante del accidente. Tampoco se conocían las características de la camioneta involucrada en el aparente homicidio.

Si usted tiene datos para esclarecer lo que le ocurrió a Susana Candelas, favor de enviarlos al correo sebusca@gimm.com.mx.

A dos semanas, la Policía capitalina ha dicho a familiares no tener ningún dato sobre la identidad del presunto asesino.

(EXCELSIOR/ Yohali Reséndiz/06/10/2013 15:00)

No hay comentarios:

Publicar un comentario