domingo, 6 de octubre de 2013

MUERE DESPEDAZADO DENTRO DE SU TRÁILER

 
Arteaga.- La volcadura de un tráiler sobre la carretera 57 dejó como saldo una persona muerta y cuantiosos daños materiales, además la vía permaneció cerrada a la circulación por más de tres horas, causando grandes filas de tráfico.

Fue alrededor de las 7:30 horas de ayer que se registró el accidente, a la altura del kilómetro 231, sobre el carril de norte a sur de la mencionada vía, donde el tráiler quedó hecho pedazos al cruzar la barrera de contención.

El accidente sobrevino cuando el trailero, identificado como Luis Alberto Esquivel Valencia, conducía un camión de la marca Dina a exceso de velocidad y con dirección a Monterrey.

Al salir del túnel ubicado a la altura del tramo conocido como Los Chorros, el trailero perdió el control de la pesada unidad al tomar una curva muy pronunciada, lo que ocasionó que la mole de acero subiera al muro de contención.

La unidad cruzó el muro y terminó volcada en el carril contrario; el chofer terminó prensado entre los fierros retorcidos de la unidad e inmediatamente perdió la vida al cercenarse las piernas y los brazos.

Automovilistas que presenciaron el percance llamaron de inmediato al Sistema Estatal de Emergencia (066) para solicitar una ambulancia, siendo elementos de la Dirección de Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos de Arteaga los primeros en apersonarse en el lugar.

Pero los socorristas nada pudieron hacer por el chofer pues ya había perdido la vida, así que llamaron a los agentes del Ministerio Público adscrito a este municipio para que diera fe del deceso del camionero.

Los agentes llegaron minutos después acompañados por personal de Servicios Periciales y después de recabar las evidencias necesarias ordenaron el traslado de los restos de la víctima al Servicio Médico Forense, para que se le practicara la necropsia de ley.

Trascendió que el tráiler transportaba cajas de dulces, se dirigía a Monterrey y había salido de la Ciudad de México.

Trascendió además que una dormitada también habría incidido en el fatal percance.

(ZOCALO / Luis Durón /06/10/2013 - 04:12 AM)


No hay comentarios:

Publicar un comentario