domingo, 6 de octubre de 2013

POR CALOR NO PRESENTARÁN SHOW DE TIGRES EN EL "CIRCO CHINO DE PEKIN" EN LA PAZ, BCS

???????????????????????????????

  • CIRCO CHINO DE PEKIN compromete precios accesibles
  • Es un espectáculo de “calidad mundial”
La Paz, B.C.S.- Nuestro circo es una empresa con un fuerte compromiso social en México, proveniente de la familia de tradición circense Fuentes Gasca y por lo tanto respetamos las leyes y reglamentos que nos permiten ofrecer un espectáculo de calidad mundial, dijo Jacob Berman, propietario del Circo Chino de Pekin.

Jacob Berman proveniente de 8 generaciones de circo en el mundo, reconoció, la disposición del Ayuntamiento de La Paz y agradeció las facilidades prestadas para la operación de actividades del Circo Chino de Pekín en la ciudad.
 
Dijo, que después de un mal entendido entre la administración del circo, se ha logrado cumplir en tiempo y forma con los requisitos de instalación, ofreciendo dos funciones diarias al punto de los 6 de la tarde y 8 de la noche en un predio sobre el bulevar Las Garzas.

El empresario circense, aclaró que la PROFEPA en ningún momento ha asegurado los tigres o cualquier otro animal miembro del espectáculo y el también no tener los permisos correspondientes para la acreditación de la procedencia y tenencia de los mismos.

Señaló que el Circo Chino de Pekín, está acatando una recomendación oficial para el resguardo de animales silvestres en cautiverio, durante condiciones climáticas adversas a su habitat.

Por último el empresario, comentó estar dispuesto a ofrecer cualquier ayuda que beneficie al desarrollo social de Sudcalifornia, ante la crisis económica que se vive actualmente, argumentando que sus precios se mantendrán a precios accesibles durante toda su temporada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario