domingo, 6 de octubre de 2013

CIFRAS CONTRADICTORIAS DE FALLECIDOS, OFICIAL 8, EXTRAOFICIAL 13

 
Chihuahua.- El número de víctimas mortales por el accidente ocurrido en el Extremo Aeroshow, llegó a ocho personas, cuatro adultos y tres menores, según confirmó José Luis Domínguez de Comunicación Social en el Ayuntamiento; en tanto que la dirección de Seguridad Pública municipal prepara un comunicado de prensa oficial con los nombres de las víctimas.

Cabe destacar que en total fueron 47 las personas que resultaron lesionadas, algunas de ellas de gravedad y de acuerdo con el último reporte emitido a las 22:30 horas, era que la cifra había subido a siete personas, es decir, uno de los lesionados falleció en el hospital cuando recibía atención médica.

Por otra parte, indicó el funcionario municipal indicó que hasta el momento se han manejado nombres en los medios de comunicación de las personas fallecidas, pero no son oficiales y la dirección de Seguridad Pública emitirá en un par de horas, el comunicado oficial. 

Sin embargo, de acuerdo con información extraoficial que se maneja afuera de los nosocomios, han sido contabilizados hasta el momento nueve muertos en el accidente en el Parque Metropolitano El Rejón, más tres que fallecieron más tarde en el hospital Cima.

(ZOCALO /Agencias /06/10/2013 - 09:26 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario