domingo, 6 de octubre de 2013

MUERE SINALOENSE EN VOLCAMIENTO A LA ALTURA DEL LIBRAMIENTO GUAYMAS-EMPALME

Cuatro personas más resultaron heridas, dos de gravedad, entre ellas dos menores de edad

Una mujer de Sinaloa murió al volcar el auto en que viajaba resultando además cuatro personas lesionadas en un accidente carretero en las inmediaciones de la carretera del Libramiento.

La víctima fue identificada con el nombre Luciana Eugenia Quintero Corral, de 56 años, originaria y domiciliada en Juan José Ríos, municipio de Guasave, Sinaloa, y que murió en el lugar del accidente.

Todo sucedió aproximadamente a las 13:15 horas de ayer, un Ford Expedition guinda fue reportado anónimamente al 066 como volcado, a la altura del kilómetro 7 de la carreta cuatro carriles, en el tramo Hermosillo-Obregón, cerca de la caseta de cobro.

La ahora occisa conducía una Ford Expedition modelo 2007 de color guinda con placas de circulación VMV 7424 del estado de Sinaloa, quien venía acompañada de 4 familiares, entre ellos dos menores que están hospitalizados en el Instituto del Seguro Social de Empalme.

Cabe mencionar que la camioneta circulaba a exceso de velocidad de norte a sur, misma que en su llegada al kilómetro 7, desciende de la cinta asfáltica para cruzar el camellón que divide ambos carriles, logrando cruzar hasta el otro carril, impactándose en dos ocasiones contra el pavimento, quedando en la primer vuelta tirada la hoy occisa, para posteriormente salir en la segunda vuelta los dos menores de edad, quedando sujetados al cinturón de seguridad en sus asientos dos personas más.

Al llamado llegaron elementos de la Policía Federal y el Ministerio Público para dar fe de los hechos y dirigir los trámites correspondientes de rutina.  

(EL VIGIA DE GUAYMAS/  Ricardo lópez/ 06 de Octubre  2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario