domingo, 6 de octubre de 2013

"FUE ALGO MUY TRAUMÁTICO": SOBREVIVIENTE DE AEROSHOW

Chihuahua.- El señor Jesús Manuel Ibarra Hernández es uno de los lesionados de la tragedia en el Extremo AeroShow, quién afortunadamnente sobrevivió a la embestida de una troca monstruo que perdió el.control y cobro la vida de 9 personas. Fuente Omnia

El junto con sus hijos y nietos esperan fuera del hospital Cima donde se encuentra su esposa, Gloria Delgado Ramírez quién sufrió fractura en la clavicula y se encuentra en quirófano.

"Fue una experiencia muy traumante, de pronto vimos como perdió el.control la troca y se dirigió a nosotros; salimos corriendo, caí, vi como lar acerco una de las llantas que golpeó en mi hombro. luego luego fui a ver donde estaban los niños, afortunadamente todos estaban bien, nadamas mi esposa sufrió fractura en la clavicula", contó Jesús Manuel en parte de la historia que vivió en carne propia está terrible tragedia.

Limpian área donde ocurrió la tragedia del Rejón

Chihuahua.- Elementos de la Policía Municipal mantuvieron bloqueados los accesos donde se realizó el evento Extremo Aero Show negando el acceso a cualquier persona, pues únicamente se permitía la entrada a trabajadores del municipio.

Fue alrededor de las 09:00 horas cuando se dio la orden de limpiar el aérea del Demotlition Show donde el día de ayer se suscitara un fatal accidente en el que 9 personas perdieran la vida y varias más resultaran lesionadas.

Personal de limpieza de inmediato se dieron a la tarea de levantar los restos del accidente dejando despejada la escena donde ya no había trocas monstruo únicamente los autos chatarra utilizados para el show.

(ZOCALO / Agencias /06/10/2013 - 02:17 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario