domingo, 6 de octubre de 2013

LIBERAN EN CÁRDENAS ,TABASCO A 2 Y MUERE UN PLAGIADO

 
Implementan dos operativos la noche de ayer; hay dos delincuentes detenidos y uno muere en balacera.
 
Redacción
En medio de la recrudecida ola de violencia que imperaba en la zona de La Chontalpa, la fiscalía especializada en el combate al secuestro, implementó dos operativos, uno de ellos en la colonia Alameda que tenía como finalidad el rescate de un par de plagiados, de los cuales uno murió al igual que uno de los sicarios, mientras que una de las víctimas fue rescatada sana y salva.
 
De acuerdo a los primeros datos recabados, cerca de las 21:00 horas, una unidad de inteligencia y combate a la delincuencia se trasladó hacia la calle Jaime Nunó, de la colonia antes mencionada, donde se encontraba una casa de seguridad.
 
De inmediato un grupo especial de reacción se trasladó hasta el lugar y luego de implementar un cordón de seguridad ingresaron al inmueble, donde fueron recibidos a disparos por los sicarios, por que lo que se dio un enfrentamiento.
 
Los delincuentes, presuntamente Zetas, emprendieron la huida en medio de unos montazales, mientras que en el interior de la vivienda quedo abatido uno de los sicarios, así como una persona que se encontraba vendada de los ojos, por lo que se presume que era uno de los secuestrados.
 
En otra de las habitaciones de la vivienda fue rescatado ileso otro de los plagiados, quien luego de haber sido asegurado fue trasladado de inmediato a la Villahermosa, donde declararía ante las instancias correspondientes sobre los hechos ocurridos.
 
En el lugar, peritos en criminalista contabilizaron más de 100 cartuchos de diversos calibres, mismos que eran prueba fehaciente del enfrentamiento entre ambos bandos.
 
La segunda casa, sin dirección proporcionada por autoridades, dejó como saldo dos personas detenidas y una víctima de secuestro liberada.
 
(TABASCO HOY /  Redacción/ 06 de Octubre 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario