domingo, 6 de octubre de 2013

ENTREGAN CUERPOS DE 10 VÍCTIMAS DE ACCIDENTE EN NAUCALPAN


Tlalnepantla—  La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJEM) informó que durante el transcurso de la tarde del viernes y las primeras horas de hoy se realizó la entrega a las respectivas familias, de 10 de los 12 cadáveres que ingresaron a las instalaciones de la dependencia mexiquense, luego del percance.

Así mismo, autoridades estatales confirmaron hoy que murieron dos personas que habían resultado heridas tras el accidente registrado ayer en la carretera Toluca-Naucalpan, por lo que la cifra de muertos asciende a 16.

La Procuraduría mexiquense señaló que las dos personas que fallecieron eran atendidas en el hospital de la Cruz Roja de Polanco, a donde fueron trasladadas para su atención médica luego del percance.

Debido a estos dos decesos, el número de víctimas fatales ascendió a 16, de ellas 12 fallecieron en el lugar del accidente y las restantes cuatro en el hospital de la Cruz Roja de Polanco.

El gobierno estatal ha apoyado a los familiares de los occisos, con personal capacitado del Instituto de Atención a Víctimas del Delito y de manera económica con los gastos funerarios.

(EL DIARIO,EDICION JUAREZ/ Excélsior | 2013-10-05 | 19:29)

No hay comentarios:

Publicar un comentario