domingo, 6 de octubre de 2013

OTRA MUJER MUERTA FLOTANDO EN CANAL DE RIEGO EN MEXICALI

 
MEXICALI.-El cuerpo de una mujer sin vida fue localizado flotando al interior de un canal de riego ubicado a la altura del Rancho Roa ubicado al Sur del municipio, donde a simple vista no se perciben huellas de violencia, pero dicha información no se descarta. 
 Vía C4 se dio aviso a la autoridad donde se informaba que en un canal de riego ubicado alrededor del kilometro 10:5 de la carretera San Felipe, en las inmediaciones de dicha finca, se había visto un bulto extraño que parecía ser una persona, flotando en dicho canal de bajo nivel de agua. 

Agentes municipales se abocaron al lugar y luego de una incesante búsqueda se localizó el cadáver atorado en una compuerta del citado río, por lo que se dio el aviso al Cuerpo de Bomberos para las labores de rescate del cuerpo. 

Se presume que la mujer es de alrededor de 30 años de edad y a simple vista no presentaba huellas de violencia, por lo que elementos de la Policía Ministerial del Estado adscritos al área de culposos, se hizo cargo de la escena. 

Referente a la mujer se sabe poco, solo que era de piel morena clara, cabello negro, complexión robusta, e iba vestida con una blusa color gris, pantalón de mezclilla obscuro.

(EL MEXICANO /  Eduardo VILLA /sábado, 5 de octubre de 2013 04:06 p. m.)
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario