domingo, 6 de octubre de 2013

ASESINAN AL GERENTE DE LA FRUTERÍA "LA CABAÑA" EN SALTILLO

De 10 tiros fue asesinado el gerente de la frutería “la Cabaña”, ubicada en colonia Guerrero, la mañana de este sábado.

Saltillo.- De 10 tiros fue asesinado el gerente de la frutería “la Cabaña”, ubicada en colonia Guerrero, la mañana de este sábado.
Según el boletín emitido por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), dos individuos armados ingresaron al local, efectuando los disparos directos contra José Luis Reyna Cortez, de 56 años. Eran las 8:40 de la mañana y aun no había clientes en el sitio.

Los que presenciaron el asesinato fueron los empleados, los cuales ya se disponían para iniciar sus labores. Once de ellos rindieron su declaración en la Delegación Sureste de la PGJE, ayer mismo.

Trascendió que los presuntos criminales llegaron en una camioneta color rojo, descendiendo de la misma y entrando por el área de la bodega.

Tras cometido el homicidio, se dieron a la fuga con dirección al norte de la ciudad; el reporte de lo sucedido llegó al Sistema Estatal de Emergencias, activando la alerta general para las corporaciones policiacas..

Elementos de la Policía Acreditable, de los grupos de Armas y Tácticas Especiales (GATE) y de Reacción Operativa del Municipio de Saltillo (GROMS), así como la Investigadora y peritos de la Procuraduría, acudieron al sitio ubicado en periférico Luis Echeverría y bulevar Vicente Guerrero.

Se dio inicio a las investigaciones, recolectando evidencias mientras el área fue resguardada. También se montaron operativos de búsqueda de los presuntos responsables, sin éxito alguno.

El cuerpo del gerente de la frutería fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde más tarde se informó que la causa de la muerte fue un shock neurogénico, provocado por las lesiones de los proyectiles que dañaron órganos principales, en especial el sistema nervioso central y lesiones medulares.

(VANGUARDIA/  Redacción /domingo, 06 de octubre del 2013)

 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario