jueves, 4 de julio de 2013

"YA NO PUEDO MÁS, AMIGOS, ME RINDO, CUÍDENSE MUCHO"

El joven de 23 años anunció en la red social su muerte y pidió que lo recordaran como “bien parrandero y mujeriego”.

Sonora • En el muro de su cuenta en Facebook se aprecia la hora: 18:14 horas, el que escribe es Alexis Omar Balderrama Gutiérrez, de 23 años, casado y con un hijo menor.

Alexis expuso: “Ya no puedo más, amigos, me rindo cuídense mucho, sobre todo mi familia k la amo perdóneme amá y mi hijo”. 

Minutos más tarde, este joven residente en la frontera más violenta de Sonora, fue encontrado muerto. Aparentemente, Alexis tomó su pistola luego de escribir en su muro esa despedida y se disparó un tiro que le destrozó la cabeza.

Fue encontrado sin vida dentro de una vivienda ubicada en la calle Municipio de Suaqui número 12, colonia Rosarito, una zona devastada por la violencia que provocan las pandillas del narcotráfico.

De acuerdo con las autoridades, el hecho ocurrió luego de que el joven discutió con su esposa cuando circulaban a bordo de un vehículo Volkswagen Jetta y se dirigían a su domicilio.

Tras ese incidente, el suicida subió a su cuenta de la red social varias fotos donde aparece con una pistola en su mano, aparentemente el arma que usó para quitarse la vida.

En otra fotografía, se le ve a bordo de un auto, sonriendo, con un bote de cerveza en la mano. En su muro escribió su epitafio:

“Así kiero k me recuerden siempre bien parrandero y mujeriego... Y que el mundo ruede”, se lee en la cuenta que hasta ayer no había sido cancelada.

En el comentario de despedida se leen 16 opiniones sobre el “estado” de Alexis; unos alentándolo a seguir adelante y, otros, tomando con reserva el anuncio del joven de 23 de años.

“K tienes we??? Todo pa delante K no”, se lee en un comentario, mientras que en otro “te vamos a extrañar muchooo primo”. Uno más escribe: “Si estábamos sacando las curas en la mañana”.

“K paso Alexis estas bien sabes k kuentas konmigo”, escribe una mujer, mientras que un hombre, aparentemente ya enterado del desenlace, expone:

“Te la aventastaeee carnalitoo chaleee pero averiguareee k fue lo kpasooo te lo prometo:(“...”

Los comentarios surgieron luego de que Alexis escribió “ya no puedo más amigos me rindo cuídense mucho sobre todo mi familia que k la amo perdoneme amá y mi hijo”.

Lo anterior fue redactado a las 18:14 horas, unos minutos después el cuerpo de Balderrama Gutiérrez fue encontrado con un tiro en la cabeza.

El reporte precisa que al llegar a la vivienda Alexis se bajó del automóvil y disparó al aire en tres ocasiones con una pistola calibre .40 que portaba.

Luego, se metió a la casa y más tarde fue encontrado sobre un sillón.

La policía dijo que afuera de la casa hallaron tres casquillos percutidos.

Las autoridades determinaron que se trató de un suicidio, pero aun así se realizarán las investigaciones correspondientes.

Tras conocerse los hechos, amigos de la víctima expresaron su pesar por el deceso de su amigo.

“Descanse en paz compita siempre lo recordaremos”, escribe uno.

“Qué mala onda porque no hubo nadie a su lado para hacerle ver que tenía mucha vida por delante y tomo una decisión equivocada”, publicó uno más. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario