jueves, 4 de julio de 2013

HOMBRES ARMADOS EMBOSCAN A LÍDER CAÑERO EN VERACRUZ

El dirigente campesino resultó lesionado, por lo que su hija tomó el volante de la camioneta y lo trasladó a la clínica del IMSS.

El Universal
XALAPA.- Un grupo armado emboscó hoy en la zona centro de Veracruz al líder de la Confederación Nacional de Propietarios Rurales (CNPR) del Ingenio La Providencia, Jesús Rodríguez Martínez, quien resultó gravemente lesionado. 
 Los hechos ocurrieron sobre la carretera federal Córdoba-Veracruz, a la altura del entronque al municipio de Yanga, por donde circulaba el líder cañero -acompañado de su hija- abordo de su camioneta Ford Lobo. 

De acuerdo con la versión de las víctimas, varios hombres armados, quienes viajaban en una camioneta, les cerraron el paso y desde el interior de la unidad abrieron fuego para luego darse a la fuga. 

El dirigente campesino resultó lesionado, por lo que su hija tomó el volante de la camioneta y lo trasladó a la clínica del IMSS del municipio de Omealca, donde recibió los primeros auxilios y más tarde fue canalizado a un hospital particular de Córdoba, donde su estado de salud se reporta grave. 

Elementos de Seguridad Publica acudieron al lugar de los hechos e implementaron un fuerte operativo para dar con los responsables, los cuales no han podido ser detenidos. 

(EL MEXICANO/  El Universal/   miércoles, 3 de julio de 2013 07:59 p. m.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario