jueves, 4 de julio de 2013

DETIENEN A SEIS IMPLICADOS DE FRUSTRADO CRIMEN PASIONAL EN TIJUANA

 
TIJUANA.- La Policía Municipal detuvo a seis individuos al parecer involucrados en un intento de crimen pasional que se suscitó ayer en el relleno sanitario del fraccionamiento Valle de las Palmas, y que dejó a dos de los actores con lesiones leves en las extremidades inferiores. 
 Por esos hechos están a disposición del Ministerio Público del fuero común: Julio César Hernández Navarro, de 34 años de edad; Pedro García Vallejo, de 27; Jesús Roberto López Aceves, de 19; Ricardo Soltero Hernández, de 24; Miguel Ángel Gómez Morales, de 19, y Vicente López Aceves, de 26. 

Trabajadores del lugar refirieron que al filo de las 13:00 horas llegó Miguel Ángel para reclamar a Julio César que se hubiera sobrepasado con una joven, razón por la que iba a liquidarlo. 

Enseguida echó mano a un rifle que ocultaba entre sus ropas y disparó contra su interlocutor, al que hirió en la pierna derecha, y forcejearon por la posesión del arma hasta que el agresor huyó en un Honda Accord negro, con placas fronterizas. 

La Policía Municipal emprendió un operativo e interceptó dicho vehículo en el fraccionamiento Valle de las Palmas. Tenía denuncia de robo fechada el 3 de julio de este año. 

Miguel Ángel manifestó que quien agredió a Julio César en el relleno sanitario fue Pedro García Vallejo, y había huido en un Volkswagen Jetta rojo, con Ricardo Soltero Hernández y los hermanos López Aceves 

Este vehículo, robado el 23 de mayo, y los tripulantes fueron detenidos también en Valle de las Palmas. Los oficiales les decomisaron una pistola escuadra y un rifle, ambos calibre .22, este último con seis tiros.

(EL MEXICANO/ Redacción / jueves, 4 de julio de 2013 02:43 p. m.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario