jueves, 4 de julio de 2013

APRESAN A MIEMBRO DE LA PANDILLA "BULL DOGS" BUSCADO POR HOMICIDIO

Es originario California y pretendía ocultarse en BC

TIJUANA.- Un peligroso sujeto miembro activo de la pandilla del norte de California denominada “Bull Dogs”, quien era buscado por las autoridades de los Estados Unidos al estar relacionado con un homicidio, fue detenido por agentes de la Coordinación de Enlace Internacional de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en Tijuana.
 
El operativo que derivó en la detención del peligroso pandillero y presunto homicida, inició con la emisión de una alerta por parte de autoridades del vecino país del norte, en la cual se indicaba que el prófugo de la justicia podría intentar ocultarse en Baja California.
  
Tras el respectivo intercambio de información entre autoridades de Estados Unidos y la Coordinación de Enlace Internacional de la PEP que es comandada por Alfredo Arenas Moreno, se abrió una investigación en torno al caso para dar con el paradero del fugitivo estadounidense. 
 
Alfredo Arenas Moreno informó que al obtener resultados sobre la probable ubicación del prófugo norteamericano en la zona turística del municipio de Playas de Rosarito, implementaron un operativo con el objetivo de detener al presunto homicida.   
 
Fue sobre el bulevar Benito Juárez el lugar en donde los policías estatales preventivos observaron y aseguraron a un sujeto sospechoso que coincidía con las características del fugitivo. 
 
Dicho individuo se identificó con el nombre de Robert Alexander Cadena, de 31 años de edad, originario de Fresno, California, Estados Unidos.
 
Los datos personales del asegurado fueron verificados a través del enlace de los U.S. Marshals, quien confirmó  que Robert Alexander contaba con una orden de aprehensión en EU por el delito de homicidio.
 
El sujeto fue detenido y puesto a disposición de la autoridad federal para su entrega a las autoridades de la Unión Americana.
 
(EL MEXICANO/ Redacción /   jueves, 4 de julio de 2013 12:41 p. m.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario