jueves, 4 de julio de 2013

MUESTRAN ENTREGA DE HIJOS DE PANISTA SECUESTRADO EN VERACRUZ


Reforma
Distrito Federal  Un video muestra el momento en que marinos entregan en su casa a los hijos de Carlos Valenzuela, candidato del PAN a regidor en Boca del Río, quien afirmó que los menores de edad se quedaron en su camioneta cuando él fue plagiado.

En las imágenes, registradas en una cámara de seguridad del domicilio del panista, se muestra a los efectivos navales llegar a la casa y dejar a los niños.

Ayer, luego que el dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero, acusara que Valenzuela había sido plagiado en su camioneta cuando iba en camino a dejar a sus hijos a la escuela, el dirigente del PRI en Veracruz, Erick Lagos negó que el panista hubiera sido privado de su libertad y afirmaron que el caso era un montaje.

"Lamento mucho la determinación del Gobernador (Javier Duarte) de -en lugar de ordenar una investigación a fondo- pretender engañar a los ciudadanos diciendo a través de sus voceros que fue un montaje", dijo el aspirante blanquiazul en un comunicado la tarde de ayer.

"¿A quién se le puede ocurrir que los abandonaría (a sus hijos de 2 y 4 años) a media calle para hacer un montaje? Le pregunto a Javier Duarte si él abandonaría a sus hijos en la calle para preparar un montaje. Yo no, creo que él tampoco", señaló el candidato.

Según el comunicado de ayer del panista, sus hijos fueron entregados por marinos en su casa a su esposa, a quien pudieron localizar porque en las mochilas llevaban la dirección y teléfono del domicilio.

Este miércoles, en entrevista radiofónica, Valenzuela dijo que estuvo secuestrado cinco horas en un sitio con desconocidos en el que vio cosas que no puede platicar para no poner en peligro a su familia.

(EL DIARIO, EDICION JUAREZ/ Reforma | 2013-07-03 | 22:35)

No hay comentarios:

Publicar un comentario