jueves, 4 de julio de 2013

EN "LA AGUILITA", VALLE DE EMPALME ENCUENTRAN A ESTUDIANTE GUAYMENSE MUERTO

Todo indica que cayo de un vehículo en movimiento, ya que cuenta con un solo golpe mortal y varios raspones
 


EMPALME, Son.- Por motivos que de momento se desconocen, joven estudiante del CET del Mar fue encontrado muerto la mañana de ayer a un lado de la carretera estatal número 85 que conduce al lugar conocido como “La Aguilita”.

Se trata del joven Judas Martín Parra Nicochea,   alumno del CET del Mar, así lo dieron a conocer autoridades, ya que el cuerpo contaba con una credencial oficial de esta institución educativa, entre sus pertenencias, también contaba con el domicilio de lote 1 y 3, manzana 24 de la colonia Las Playitas, del Municipio de Guaymas.

Otro dato importante que dieron a conocer otorgaron las autoridades es que el joven tenía 16 años edad, no contaba con rastrgos de violencia y que todo indica que caylló de un vehículo en movimiento.

Cabe mencionar que al lugar llegaron autoridades mMunicipales yy eEstatales a indagar, quienes llegando a la concluyeronsión que ya tenía horas de haber fallecido.

Fue a las 04:30 horas cuando los agentes policiacos comisionados para la vigilancia en el Valle, recibieron una llamada del C-4, informando que había un cuerpo de un joven tendido sobre la línea media de la carretera en mención, aproximadamente unos 400 metros antes de llegar al entronque con la carretera a “La Aguilita”. 

En el informe policiaco agregan que el muchacho   no contaba con signos vitales, vestía un pantalón color oscuro de mezclilla, camisa en color negro con botones del mismo color, zapatos de vestir en color negro, cinto de tela en color gris sin hebilla, pelo negro corto, del cuello colgaba una cadena de metal gris.

Su rostro estaba completamente desgarrado, dejando visible los tejidos musculares y en parte los huesos faciales, un ojo desprendido de su órbita, en tanto el resto del cuerpo no se aprecian lesiones, así mismo un lago hemático de su cabeza hacia la orilla de la carretera, con la cabeza orientada   al norte y pies al sur en posición decúbito dorsal.

Al lugar acudióeron personal de Sservicios Ppericiales de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, el secretario de actas de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común Sotero Mendoza, agentes de la Policía Estatal Investigadora y Policía Preventiva Municipal, quienes encontraron entre sus ropas una identificación con fotografía a nombre de Judas Martíin Paorras DNicochea.

Se informó que por el desprendimiento de la piel de su rostro, se presume que cayó de algún vehículo en movimiento, ordenando la autoridad ministerial el levantamiento del cuerpo y su traslado al forense.

(EL VIGIA DE GUAYMAS / Redacción/ 04 de Julio 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario