jueves, 4 de julio de 2013

PRENDEN FUEGO A AUTO DE EMPLEADO DE NOROESTE



Una nueva agresión contra personal de este grupo editorial se presenta en Culiacán

Agencia IONSA
CULIACÁN.- A escasos días de que sujetos armados irrumpieron en la casa de un Directivo de esta casa editorial a quien despojaron de dinero, joyas y una camioneta, ayer sujetos desconocidos rociaron de gasolina y le prendieron fuego a un vehículo propiedad de un trabajador de Noroeste.

Según los datos proporcionados por la víctima a agentes policiacos que tomaron conocimiento del atentado, éste se suscitó en punto de las 4:00 horas, a las afueras de una casa ubicada por la calle Maritzin, del fraccionamiento Paseo Azteca.

La víctima, de quien se omiten sus generales por cuestiones de seguridad, indicó que a esa hora al parecer unos sujetos se acercaron a su automóvil Volkswagen, modelo 2003, mismo que estaba estacionado a las afueras de su domicilio.

Acto seguido los desconocidos comenzaron a rociar gasolina a un costado de la unidad y le prendieron fuego, después cobijados por la oscuridad de la noche se perdieron entre el caserío de la zona, mientras que vecinos del lugar salieron de sus casas y sofocaron el siniestro que dejó perdidas materiales.

Debido a este y otros hechos que se han suscitado en contra de personal y de las instalaciones del Grupo Noroeste, directivos de esta empresa sinaloense exigen a las autoridades que investiguen éste y otros casos que han afectado el patrimonio de esta casa periodística, a fin de que no queden impunes.

Cabe señalar que desde el año 2010 Grupo Noroeste ha sufrido de una serie de ataques que han golpeado las diversas áreas de la compañía, ya que se han suscitado asaltos, despojos, agresiones y amenazas perpetradas en contra de los inmuebles, trabajadores, directivos y accionistas que laboran en el periódico Noroeste.

(NOROESTE/ IONSA /03-07-2013 | 09:49 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario