jueves, 4 de julio de 2013

INTENTAN LINCHAR A UN POLICÍA VIOLADOR


Vecinos de una pequeña ciudad en Ucrania rodearon el Departamento de Policía para intentar linchar al violador de mujer
Los vecinos de Vradievka rodearon el Departamento de Policía. Diez agentes resultaron heridos











Redacción
Furiosos por la excarcelación de un acusado por el ataque a una mujer de 29 años, los vecinos de Vradievka rodearon el Departamento de Policía. Diez agentes resultaron heridos


Indignados, vecinos de una pequeña ciudad en Ucrania rodearon el Departamento de Policía para intentar linchar al violador de una mujer, luego que el agente haya quedado impune.


El 26 de junio tres residentes de Vradievka, en el sur del país, violaron brutalmente a Irina Krashkova. La mujer, de 29 años, señaló que entre los violadores había dos policías. La furia popular se incrementó luego que uno de los acusados, el teniente mayor Yevgeni Drizhák, quedara en libertad.


Además de exigir el castigo de los violadores, lanzaron piedras contra las ventanas de la comisaría y quisieron invadir el edificio. Diez policías resultaron heridos.


Previamente se había realizado una audiencia sobre los dos detenidos, el teniente de la Policía Dmitri Polishchuk y el taxista Ryabinenko. Cientos de residentes también rodearon la Corte y arremetieron contra los guardias para intentar linchar al presunto policía violador.

(TABASCO HOY / Redacción/ 04 de Julio  2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario