jueves, 4 de julio de 2013

CAPTURAN A TRES IMPLICADOS EN 20 CRÍMENES EN NUEVO LEÓN

El trío de delincuentes , fue capturado el 6 de junio anterior en un filtro en la vía Reynosa-Monterrey
  
Redacción
Autoridades de Nuevo León detuvieron y arraigaron a dos hombres y una mujer por su implicación en al menos 20 homicidios, informó el jefe de la Oficina Ejecutiva de la Gubernatura, Jorge Domene Zambrano.

En conferencia de prensa, el también vocero de Seguridad en el estado indicó que el trío de presuntos delincuentes, acusado también de venta de droga, fue capturado el 6 de junio anterior en un filtro de revisión instalado en el kilómetro 12 de la carretera Monterrey-Reynosa.

Uno de los detenidos fue identificado como José Guadalupe Suárez, de 31 años de edad, originario de Reynosa, Tamaulipas; tiene antecedentes penales por el delito de robo con violencia y delincuencia organizada.

Las otras dos personas detenidas son el abogado identificado como Felipe Alejandro Ovalle Martínez de 33 años y su pareja sentimental, Marisol Rodríguez Cantú, de 21.

Dentro de los crímenes imputados a los tres detenidos destaca el perpetrado en contra de un agente de Tránsito, el 1 de febrero anterior, en el Barrio Estrella de Ciudad Solidaridad, al noroeste de Monterrey.

Domene Zambrano dijo que la captura en el punto de revisión instalado por la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de la carretera Monterrey-Reynosa se realizó al revisar un vehículo Tiida, color rojo, en el que viajaban los tres presuntos delincuentes.

El vehículo pertenecía a otra persona, por lo que se procedió a la revisión corporal correspondiente y del automóvil; en primera instancia al conductor Ovalle Martínez, se le aseguraron una pistola calibre nueve milímetros y tres aparatos de comunicación.

Al copiloto, González Juárez, se le aseguró una pistola calibre nueve milímetros; mientras que en el asiento trasero Rodríguez Cantú, traía un arma calibre .380.

Asimismo, se les incautó un paquete de marihuana con un peso aproximado de 20 kilogramos, dos cargadores, un teléfono celular y una tableta electrónica.

La Procuraduría General de Justicia de Nuevo León prosigue con las indagatorias y pruebas periciales en torno a esta captura.

(TABASCO HOY / Redacción/ 04 de Julio 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario