jueves, 4 de julio de 2013

VOLCADURA EN LA "21 DE ABRIL" EN VERACRUZ

image
 
* Daños materiales por 18 mil pesos 
 
MARIO LARA
Aparatoso choque con volcadura se registró anoche, con cuantiosos daños materiales y una joven embarazada con crisis nerviosa, cuando un elementos de la Armada, identificado como Félix González González, cruzó sin precaución en su automóvil, provocando que lo impactara una camioneta que circulaba con preferencia, sobre calles de la colonia 21 de Abril.

Los hechos ocurrieron en los momentos que el señor Daniel Baltazar Osorio de 65 años   de edad tripulaba una unidad marca Nissan, tipo pick up estaquitas, color gris, modelo atrasado, con placas de circulación XT-13756 del estado, acompañado de integrantes de su familia y se desplazaba sobre la calle de J.B. Lobos de ésta ciudad.

Cuando alcanzaron el crucero de la calle Tres de la colonia antes mencionada, se les atravesó de improviso un coche marca Volkswagen, tipo Pointer, modelo  atrasado, color amarillo, con placas de circulación YJF-5662 del estado, que tripulaba Félix González González de 50 años de edad, quien no tuvo precaución al cruzar la arteria con preferencia.

Después del choque en ángulo, el auto salió proyectado como a veinte metros y termino volcado llantas arriba, y con daños materiales cuantiosos, mientras que una joven embarazada que viajaba en la camioneta de batea sufrió crisis nerviosa, siendo atendida por paramédicos de la ambulancia 622 de la Cruz Roja que llego al lugar.

Oficiales de la Policía Naval intervinieron al responsable, que entregaron al capitán Ernesto Márquez Zequera, perito de la Delegación de Tránsito y Vialidad, que llego para tomar conocimiento del accidente que arrojó daños por unos dieciocho mil pesos en monto global, y aseguró ambos vehículos afectados.

Una persona de nombre David X, al parecer hijo del conductor de la estaquitas, llego en una camioneta Chevrolet, azul marino, doble cabina, con placas XT-13749 del estado, tratando de intimidar al perito de tránsito, argumentando que eran familiares del licenciado Ramar de la Procuraduría, realizando varias llamadas para reportar al personal de vialidad.

Cabe mencionar, que Félix González González aceptó en todo momento ser responsable, y todavía les pidió una disculpa a los familiares del señor Daniel Baltazar Osorio, quienes hacían desplantes de ser muy influyentes, pero terminaron en las oficinas de la dependencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario