jueves, 4 de julio de 2013

DARÁ TV AZTECA PROMOCIÓN AL CARNAVAL DE GUAYMAS

Bailar es un atractivo para muchos, por eso hay un programa de una cadena televisora nacional que el próximo miércoles intentará hacer bailar simultáneamente a un millar de guaymenses en el malecón turístico. (Agustín Rodríguez L. / EXPRESOWEB)

GUAYMAS, SON.- Coordinadores de comparsas del Carnaval Internacional, se sumarán al proyecto “México Baila” que promueve la cadena televisora Azteca, que intenta poner a bailar a un millar de guaymenses el próximo miércoles 10, en la plaza de los Tres Presidentes.

El coordinador del Instituto de Festividades Guaymas, Alfonso Uribe Corona, dijo que los 10 representantes de los grupos que dieron colorido a la principal festividad de los guaymenses desde su fundación, en 1888, acudieron a la convocatoria para tratar sobre su participación.

Gran proyección
La aceptaron y mañana la confirmarán con su presencia en el zócalo guaymense, donde presentarán a los integrantes –más de 250--, la indumentaria vistosa que utilizan y los escenarios requeridos, para estar presentes el próximo miércoles en la filmación de “México Baila”, etapa Guaymas, donde estarían un millar de guaymenses danzando.

Para Alfonso Uribe, la noticia es buena porque los videos que ese canal producirá, los exhibirá en cadena nacional y en las estaciones que opera en los Estados Unidos, lo cual representa una magnífica promoción como ahora es el sólo anuncio del evento mencionando a Guaymas en todo el país.

También, apuntó, será el inicio de la promoción del Carnaval en varios puntos nacionales y del extranjero porque la fiesta necesita mucho tiempo para evadir los nocivos efectos de la improvisación. 

(EXPRESO/ Agustín Rodríguez L. /Miércoles, 03 de Julio de 2013 16:56)

No hay comentarios:

Publicar un comentario