viernes, 19 de julio de 2013

SE LLEVA CULIACÁN LA CORONA DE NUESTRA BELLEZA SINALOA 2013




Gana Cecilia Padilla el certamen que de nuevo se llevó a cabo en el TAP de este puerto

Marcela Osuna      
MAZATLÁN.- La corona de Nuestra Belleza Sinaloa 2013 se quedó en Culiacán, pues Cecilia Padilla fue la triunfadora del certamen que se llevó a cabo en el Teatro Ángela Peralta de este puerto.

Además de Cecilia, las otras finalistas fueron Melissa Lizárraga de Culiacán, Karlina Lugo de Los Mochis y la mazatleca Abigail García, quien es la suplente de este año.

La etapa de criterio fue la que definió la calificación para cada una y donde el jurado integrado por Ana Laura Corral, coordinadora general de Nuestra Belleza México; el diseñador Jacobo Borges, Rosa María Cuen, Nuestra Belleza Sinaloa 2006; Paulina Flores, Nuestra Belleza 2000; y el productor creativo de Nuestra Belleza, Marco Antonio Rico, se inclinó por la culiacanense.

La hoy ganadora contestó con seguridad porqué le gustaría representar al Estado, y destacó la riquezas naturales y la calidez de los sinaloenses, lo que le valió para representar a Sinaloa en el próximo concurso de Nuestra Belleza México, en el mes de octubre, en Toluca.

Pese a que Abigail era una de las favoritas, al final las calificaciones no le favorecieron, y en la etapa de traje de baño, Cecilia se cayó pero no le restó puntos para llevarse la corona.

El grupo Nova y la cantante mazatleca Daniela Rico fueron quienes amenizaron el espectáculo que fue conducido por Diego Blacky y Perla Beltrán, Nuestra Belleza Mundo 2008.

LES RINDEN HOMENAJE

A 20 años de iniciar el certamen Nuestra Belleza México se homenajeó a las representantes de Sinaloa ganadoras en este concurso, entre ellas Rosa María Cuén, Rosa Alicia León, Karime Macías, entre otras.

RECONOCIDAS

Los premios especiales en el certamen fueron:

Nuestra Belleza Fotogenia para Karlina Lugo de Los Mochis.

Nuestra Belleza Personalidad para Abigail García de Mazatlán.

Nuestra Belleza Mejor Piel y Elegancia para Cecilia Padilla.

Premio Popularidad y Premio Amistad para Ana María Burgoa de Costa Rica.

(NOROESTE/ Marcela Osuna/ 19-07-2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario