viernes, 19 de julio de 2013

CUELGAN A CUATRO EN MICHOACÁN

Los cuerpos colgaban de una estructura metálica en forma de arco, el cual da la bienvenida en la comunidad El Limón.

Redacción
Los cuerpos de cuatro hombres, maniatados y colgados, fueron localizados en la entrada a un rancho del Municipio de Buenavista Tomatlán.
 
La Procuraduría de Justicia del Estado informó que el hallazgo ocurrió esta mañana en el acceso a la ranchería de El Limón.
 
Con esto suman nueve personas asesinadas en esa localidad en las últimas horas, pues ayer también fueron encontrados cinco ejecutados a balazos.
 
Personal de la Subprocuraduría de Justicia, con sede en Apatzingán, se desplazó hacia el sitio donde estaban los colgados para realizar las primeras actuaciones de ley.
 
Los primeros reportes indican que los asesinos habrían dejado un mensaje en el lugar, cuyo contenido no ha sido difundido.
 
Los cuatro cuerpos colgaban de una estructura metálica en forma de arco, el cual da la bienvenida a esa comunidad de El Limón.
 
Se trata del mismo sitio donde, el pasado 14 de mayo, también fueron colgados dos integrantes del grupo de autodefensa que opera en Buenavista Tomatlán y que, desde febrero pasado, le declaró la guerra al grupo delictivo de Los Caballeros Templarios.
 
Sobre el hallazgo realizado este viernes, aún se desconoce la identidad de los fallecidos y si éstos presentaban lesiones por impactos de bala.
 
(TABASCO HOY /  Redacción / 19 de Julio 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario