viernes, 19 de julio de 2013

REGISTRA EMPALME NUEVA BALACERA

c20
c20Una vez más la tranquilidad de la noche en la “ciudad jardín” se vio convulsionada con una nueva balacera que provocó la alerta y el miedo de los habitantes de la colonia Bella Vista.


Miguel Leyva Guerrero 
Al filo de las 03:20 horas, el rugir de las armas de fuego se escuchó a lo largo y ancho de este populoso sector, ubicado a la entrada de esta ciudad.

Versiones que circulan en las redes sociales, y que no han sido confirmadas oficialmente, apuntan a que en esta nueva balacera participaron cuatro vehículos, entre ellos una Explorer blanca, otra de color negra, un automóvil tipo sedán y un Grand Marquis en color gris.

Las versiones que los propios empalmenses proporcionan en las redes sociales señalan que estos vehículos circulaban por la calle Nicolás Bravo y la avenida Independencia, y que en determinado momento se dirigieron hacia Bella Vista, donde soltaron los balazos a diestra y siniestra.

Hasta el momento no existe una denuncia formal de los hechos, ya que los vecinos y testigos se han mostrado temerosos a represalias.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal no informó de estos hechos en el reporte que diariamente envía a los diferentes medios de comunicación. Las autoridades municipales tampoco confirmaron estos hechos.

Esta es la segunda balacera registrada en lo que va del mes en esta ciudad, pues el pasado viernes 5 de julio se registró un enfrentamiento a plena luz del día, sobre el bulevar Las Américas y la calle Hidalgo.

En ese lugar, varios tipos armados y a bordo de dos vehículos, se soltaron tiros a más no poder, dejando herida a una señora identificada como Amalia Valenzuela Valenzuela, quien se encontraba en la calle y sin deberla ni temerla, recibió un balazo en una pierna.

La mujer afortunadamente fue auxiliada por servicios de emergencia, quienes lograron salvar su vida.

(DIARIO DEL YAQUI/ Miguel Leyva Guerrero/ Jueves, 18 Julio 2013 22:52)


No hay comentarios:

Publicar un comentario