viernes, 19 de julio de 2013

MINERA "EL BOLEO" LANZA PÀGINA WEB NUEVA

2 - 1 minera el boleo

  • Respuesta a todas las dudas
  • Está en tres idiomas
Santa Rosalía, B.C.S.- Minera y Metalúrgica del Boleo lanzó en internet su nueva página web, con la que se tiene pensado obtener más visitantes y mayor interés por los usuarios, además de ofrecer una información concreta y precisa de las actividades de la empresa minera-metalúrgica.
 
“Los usuarios podrán navegar de forma más sencilla, ya que está pensada en la manera en que hoy en día la gente busca información en internet y en este caso, de cómo buscan información de MMB” comento Daniel Cruz, Gerente General de Comunicación y Relaciones Externas de Minera Boleo.
Destaca que el usuario podrá visitar la página en tres idiomas, ya sea en español, inglés y coreano; siendo español, el idioma principal de toda información que se despliega en la página de la empresa minera. La página se caracteriza por la fácil identificación de las secciones con las que cuenta, y ayudan al usuario a conocer de una mejor forma a la empresa localizada en el estado de Baja California Sur.

“Definitivamente teníamos que satisfacer las necesidades de información en esos tres idiomas, ya que son los países de México, Estados Unidos y Corea, los que más visitan y buscan información de MMB; siendo por supuesto, todo un reto tener la misma información en las tres lenguas para que la gente conozca más de MMB” añadió Daniel Cruz.

La página web de Minera Boleo contiene siete secciones que son de uso general y una sección destinada únicamente a la gente que trabaja en la empresa. Destacan la sección de empleos ya que cuenta con un correo electrónico, que está direccionado al área de reclutamiento, con lo que se garantiza, que toda la información para la postulación de alguna vacante de trabajo, es vista por el área mencionada. Cabe señalar que la sección de galería de imágenes, se ven fotografías con una resolución de 1800 pixeles de ancho por 1192 de alto en promedio, con lo que se podrá ver el avance en la construcción del sitio “El Boleo” y por último se distingue la sección exclusiva de el proyecto “El Boleo”, donde se dan detalles de la operación, así como de la historia de este proyecto minero-metalúrgico.

El nuevo portal de Minera Boleo está basado en HTML 5; además de que la nueva página web, se despliega en cualquier tipo de dispositivo, con lo que se da un 100% de portabilidad a este sitio. Visita www.mmboleo.com.

(COLECTIVO PERICU/ Redacción/  

No hay comentarios:

Publicar un comentario