viernes, 19 de julio de 2013

ATRAE PGJE HOMICIDIOS EN SAHUARIPA



Caso denunciado en Dossier Político…
  
Atiende Visitaduría General de la PGJE un caso ocurrido en Sahuaripa y denunciado a este medio donde murieron una mujer y su hijo a balazos, mientras que los responsables plenamente identificados se pasean por la región sin que sean detenidos…

Omar de la Vara / Dossier Politico 
Hermosillo, Sonora (DP).- La Visitaduría General de la PGJE tomó nota del caso de Adalberto Bermúdez Castro, de 44 años, sobreviviente del ataque con armas de fuego en donde perdieron la vida su hermana Concepción Bermúdez castro de 46 años y su sobrino Manuel de Jesús Bermúdez, de 19 años.

El Secretario de Acuerdos, Víctor Hugo Solórzano López, recibió a los familiares de los afectados quienes acudieron a la PGJE para solicitar la intervención de las autoridades para que a su vez, instruyan al Ministerio Público de Sahuaripa detener a los responsables de los homicidios.

Se trata de Mario Castro Salas de 42 años y de Apolonio Castro Coronado alias “El Tacho Castro” identificados plenamente por el sobreviviente del ataque en el rancho “El Recodo”, ubicado cerca de la población Guadalupe Grande, en el Municipio de Sahuaripa.

La Visitaduría se comunicó con el agente del Ministerio público para que sea esta autoridad asignada a Sahuaripa quien informe a la familia como van las investigaciones.

En determinado caso que el Ministerio Público bajo algún argumento no creíble les diga a los demandantes que no ha podido detener a los responsables y que no convenza  a la familia afectada, podrán interponer una queja en contra del Ministerio Público para que sea sancionado.

Como los informó Dossier Político, el pasado 18 de junio el sobreviviente Adalberto Bermúdez, quien aún muestra los impactos de bala en su cuerpo, caminaba por sus tierras en compañía de su hermana y sobrino cuando le salieron al paso los presuntos responsables quienes dispararon dando muerte a sus familiares y al dejándolo por muerto.

(DOSSIER POLITICO/ Omar de la Vara / 2013-07-18)

No hay comentarios:

Publicar un comentario