viernes, 19 de julio de 2013

PRIMER EDIL GAY DEL PAÍS GOBERNARÁ FRESNILLO, ZACATECAS

TABASCO HOY

Zacatecas.- Benjamín Medrano Quezada siempre ha sido un hombre polémico y multifacético. Con 45 años, de entrada aclara que nunca ha escondido que es homosexual, por lo que no se trata de un destape. “Nunca lo he negado, todo mundo lo sabe y siempre lo han sabido”.

El alcalde electo de Fresnillo dice que su preferencia sexual no ha sido la importante, sino su trabajo; además, enfatiza que es de las personas que piensa que “la hombría no se lleva entre las piernas, sino en la inteligencia y en la propuesta”.

Medrano Quezada proviene de una familia pobre, de 11 hermanos, y destacó desde pequeño en el mundo de la música, fue migrante en Estados Unidos y luego se convirtió en empresario. Ocupó puestos públicos importantes, pero explica que en su andar jamás ha tenido ni generado problemas por su preferencia sexual.

Incluso, asegura que hay cosas más importantes que su homosexualidad, como “ser un hombre de resultados” y destaca que lo ha demostrado en los diversos cargos que ha desempeñado, como agente del Ministerio Público, en el Poder Judicial, así como en diversas administraciones municipales y estatales. Aunado a su fama para coordinar ferias nacionales de Zacatecas, Fresnillo y Nayarit.

En las pasadas elecciones, Medrano Quezada fue postulado por el PRI en Fresnillo, el municipio más grande de Zacatecas, con más de 230 mil habitantes, gobernado desde hace 15 años por una corriente conocida como “monrealista” (bajo las siglas del PRD y después del PT), comandada por el ex gobernador Ricardo Monreal. Fue él quien precisamente metió a Medrano al mundo de la política.
 
(ZOCALO/ Agencias /19/07/2013 - 04:00 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario