viernes, 19 de julio de 2013

ERAN POLICÍAS MUNICIPALES DOS DE LOS EJECUTADOS DE BUENAVISTA, MICHOACÁN

Eran policías municipales dos de los ejecutados de Buenavista

La Subprocuraduría Regional de Justicia estatal informó que dos policías municipales de Apatzingán figuran entre las cinco personas que fueron ejecutadas en Buenavista Tomatlán


MORELIA, 19 de julio.- La Subprocuraduría Regional de Justicia estatal informó que dos policías municipales de Apatzingán figuran entre las cinco personas que fueron halladas ejecutadas en la víspera en el municipio de Buenavista Tomatlán.

La institución puntualizó que se trata de los uniformados Jacinto Magaña Arias, de 30 años de edad, y Antonio Díaz Andrade, de 36.

Entre las víctimas fue identificado el comerciante Ezequiel Esquivel Garibay, de 43 años, y el albañil Edgar Eduardo García Cruz, de 31. 

El quinto cadáver sigue sin ser identificado.

El jueves fueron hallados en las inmediaciones de la comunidad 5 de Mayo los cuerpos de cinco hombres con impactos de bala calibres 38 súper y 9 milímetros sin que se conozca el motivo del crimen.

A ese hecho se sumó la aparición, este viernes, de cuatro cuerpos colgados en la comunidad de Limón de la Luna. La Procuraduría General de Justicia del estado dio a conocer que dos de esos cuerpos aún sin identificar pertenecen a mujeres.

(EXCELSIOR/Notimex/  19/07/2013 17:51

No hay comentarios:

Publicar un comentario