viernes, 19 de julio de 2013

CAEN VIOLADORES DE UNA DOCTORA EN CÁRDENAS

Los tres adolescentes pretendían asesinarla, luego de haber abusado de ella, para que no los denunciara.








Elda Torres
Policías municipales y estatales, capturaron a tres adolescentes acusados de haber participado en la violación de una doctora en el Poblado C-16, hace unos días.


A la profesionista "Elena N", sus atacantes querían asesinarla, luego de haber abusado de ella, según confesaron los presuntos responsables ante la autoridad.

El trío de sujetos, quienes responden a los nombres de Néstor Gómez Domínguez, alias "El Checo", Ángel Gómez Leyva, alias "El Choky" y Carlos Alberto Gómez Domínguez, alias "El Beto", todos de 16 años de edad y originarios del Poblado C-16.

Para cometer el ilícito los presuntos violadores entraron al centro de trabajo de la doctora y acto seguido le taparon la cabeza con un trapo y la violaron, luego escaparon.

Abundaron los detenidos, que el encargado del centro médico, Juan Carlos Martínez Acosta, fue el autor intelectual de este ataque sexual en contra de la profesionista.

Dijeron que tras haber cometido la violación amenazaron de muerte a su víctima y le hicieron creer que al vigilante del lugar lo habían asesinado, por lo que prácticamente se encontraba indefensa.

Tras saciar sus bajos instintos, los sujetos esperaron la oportunidad para poder sacarla del centro de salud envuelta en una sábana, llevándola hasta unos cañales, donde le dieron un fuerte golpe en la cabeza, con la intención de privarla de la vida.

Debido a ello la doctora comenzó a sangrar abundantemente, por lo que se hizo la muerta logrando engañar a sus agresores, quienes comenzaron a decirse sus nombres.

Lo anterior ayudó a las autoridades para dar con el paradero de los responsables de esta violación tumultuaria.

Tras la detención de estos jóvenes, la Policía puso a disposición del Ministerio Público a los indiciados para que sean juzgados.

(TABASCO HOY/Redacción/ 19 de Julio  2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario